14.1.10

DAVID ARCHULETA VISITA LAS RUINAS DE COPÁN



El cantante y compositor hondureño-estaunidense David Archuleta como parte de su visitó a Honduras, estuvo hoy en el parque arqueológico de Copán Ruinas, informaron familiares que prefirieron el anonimato.
Archuleta llegó al país sorpresivamente el miércoles anterior después de visitar Guatemala con representantes de una organización humanitaria internacional.
Tras su llegada a San Pedro Sula se reunió con su tía Nidia Mayorga de López, su tío Ramón Mayorga y otros familiares que le esperaban en la colonia Villas del Sol.
Posteriormente salió a degustar la tradicional baleada en uno de los negocios especializados en ese tipo de comidas y posteriormente se alojo en un hotel sampedrano.
Para mañana Archuleta tiene prevista una presentación en una de las iglesias de Jesucristo de los Últimos Días y previo una conferencia de prensa con medios locales que han estado interesado en lograr una entrevista.
Archuleta es hijo de Guadalupe Mayorga una compatriota oriunda de La Ceiba, Atlántida que tiene muchos años de vivir en Estados Unidos.
Se dio a conocer internaiconal después que participó en el concurso televisivo American Idol. Su reconocimiento ha trascendido tanto que la enciclopedia wikipedia.org le dedica una amplia mención con sus datos biográficos.
Se desconoce hasta ahora el resto de la agenda en el país, según informó su abuelo, el colega periodista Wilfredo Mayorga Alonso, quien proporcionó las fotografías que se presentan en este blog y donde aparece con sus tios y otros parientes cercanos.
Sin embargo, otros familiares dijeron que el joven también pretende visitar La Ceiba para reunirse con otros familiares que residen en esa bella ciudad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

David Archuleta es digno de admiración, no solo en Honduras sino también en el resto de Latinoamerica y el mundo entero. David es un excelente ser humano, al igual que artista y músico. Se merece todo lo mejor.

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores