3.2.10

CONTRATARAN MÁS POLICIAS MUNICIPALES


Cien policías municipales serán contratados en los próximos días anunció el alcalde sampedrano Juan Carlos Zúniga, tras una reunión con las nuevas autoridades de la Superintendencia de Justicia, Seguridad y Transporte, la Policía Municipal y el enlace de la Policía Nacional.

En la reunión se habló sobre la cooperación de la Policía Nacional y el plan de trabajo que se implementará para reforzar la seguridad en este sector.

Refirió que fortalecerá la Policía Municipal dotándola del personal y la logística adecuada para realizar su trabajo.

“Es una misión que tenemos, la población nos pide seguridad, por lo que estamos dispuestos a trabajar por ello, en ese sentido tenemos el apoyo de la empresa privada para hacer un buen trabajo”, sostuvo el edil.

En la reunió participo el Superintendente de Justicia, Seguridad y Transporte, Martín Madrid, el director de la Policía Municipal , Julio González, los subdirectores, Pompilio Machado y Juan Carlos Santos, y el Subcomisario Marlon Miranda , enlace de la Policía Nacional con la Policía Municipal.

Por otra parte el alcalde apuntó que en los próximos seis meses empezarán a realizarse las primeras reubicaciones de las familias que habitan en los bordos, en los que se habilitarán parques lineales.

El proyecto inicial comprende la reubicación de 4, 800 familias.

El objetivo es reubicar a estas familias en lugares dignos, por lo que se habilitarán ciudadelas periféricas que tengan todos los servicios básicos, centros educativos y de salud, parques y áreas de recreación.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores