28.1.10

EL VOCERO DEL ALCALDE Y SUS CRITERIOS SOBRE LOS PERIODISTAS

El alcalde sampedrano Juan Carlos Zúniga inició su gestión con pie izquierdo y es que una de las primeras malas decisiones que tomó fue querer colocar en el departamento de Relaciones Públicas a comunicadores que no están colegiados.

Zúniga reconocio desconocer la ley del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) que establece que para el cargo de Relaciones Públicas deben nombrarse periodistas colegiados.

Sin embargo, rectificó y dijo que no iba a nombrar a periodistas que no cumplan ese requísito, pese a lo cual uno de sus colaboradores el señor José Luis Cruz ha dicho que ocupará el cargo de Comunicaciones y Estrategias y se ha referido muy mal a los periodistas, profesión que ha venido usurpando y de la cual ha vivido en los últimos años.

Los criterios con los que se refiere a los periodistas el señor Cruz fueron conocidos al ser filtrado un correo electrónico, donde queda en evidencia que es enemigo del gremio, y para constancia trascribo literalmente el contenido del correo con todo y sus errores ortográficos.

Estimada amiga mia , aca saludandola como siempre su amigo Jose Luis le cuento que ya logramos ubicarnos en la Direccion de Estrategias y Comunicacion de la Alcaldia de san Pedro Sula, como le habia contado , hay un grupito de perros que solo son ladridos , pero les quedara la rabia nada mas, pues mi amigo personal sera mi protector durante mi estadia , no entiendo por que solo en este pais son tan imbeciles por creer que debo pertenecer a un gremio de fracasados , gracias a dios reconoci mi error a tiempo y tenia lograda mi carrera como Abogado, por que sino estaria como ellos comiendome las uñas de la envidia.

Ahi andan personajes de dudosa reputacion que estan hablando ahora de moralidad como un tipejo de nombre Carlos martinez personaje que mamo valga la expresion la teta del gobierno dizque de asesor y no hizo nada mas que parrandear y viajar con el anterior Alcalde, otro señor que nunca se graduo que le dicen el poeta que se la tira de Lic. en Periodismo y no llega ni a conserje me imagino y asi como esos andan un monton de lamebotas queriendo se les otorgue contratos en la actual corporacion ,pero se van a joder , pues no quisieron que estuviera en relaciones publicas como amigo , pues ahora me tendran de enemigo.

Saves lo que mas me enoja que en el noticiero del canal , la gente me dice señor Periodista , mejor deberian de decirme ladron o cuatrero, no sabes cuanto me ofende esa palabra he tratado que no me la digan pero la gente es burra hasta en eso.

Para que te sigo contando mi amiga de cosas que me causan enojo , la verdadera noticia es que estare por cuatro años en el poder al lado del amigo que reconoce mi trabajo politico, donde ninguno quiso ayudar y ahora andan de arrimados estas basuras humanas que dicen ser mis colegas tendran que morderse los dedos de la envidia , pues que ni crean que tendran un amigo , los tratare con la ipocresia con la que ellos me tratan y les sonreire para que tengan esperanzas como los simples ilusos que son .

Te cuento luego SS pues tendremos tiempo para seguir charlando mas tranquilos cuando tenga la asignacion de mi oficina , donde espero y confio en dios que no llegaran a joder , a artarse lo que encuentran y a gorrinear como es la costumbre de esa clase de profesionales si es que les queda esa palabra, jajajajaja bueno sera de reirme pues Yo si lo puedo hacer ya que ahora sere el Director de una oficina y nadie de ellos podra quitarme y tragaran gordo y me sentire feliz al verlos.

Me despido como un amigo y servidor.

atte.

Jose Luis

Abog. Jose Luis Cruz

Director de Estrategia y Comunicaciones

Municipalidad de San Pedro Sula

1 comentario:

kannyham dijo...

vaya y habla de los tamageses de notasss.... jejeje son bromas Lic!! muy interesante su nota!

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores