23.1.10

VERANO ÉPOCA PROPICIA PARA HACER TURISMO EN HONDURAS




La temporada de verano inició y los extranjeros y hondureños tienen diferentes opciones para hacer turismo en el país.
Honduras cuenta con una gran variedad de lugares para hacer todo tipo de turismo. Para quienes les gusta el sol arena y las posibilidades son bastantes, por su extensa área del Atlántico desde Omoa hasta La Mosquitia, pasando por Tela y La Ceiba, y no se puede dejar de mencionar Islas de Bahía.
Pero si prefiere el Pacífico su más grande exponente son Amapala y la Isla del Tigre y si le gasta el agua dulce las posibilidades siguen siendo numerosas como el Lago de Yojoa, las cataratas de Pulhapanzak, Río Lindo y Cangrejal, entre otras.
Los que prefieren la naturaleza cuentan con sus diferentes alternativas como parques nacionales entre ellos La Tigra, Pico Bonito, Los Naranjos, Las Cuevas de Talgua y Taulabe, donde además de la exhuberante vegatación se podrá apreciar la fauna.
Y si le gusta conocer sobre nuestra tradición colonial cultural, usted deberá visitar Comayagua, Copán Ruinas, Santa Bárbara, entre otros.
Igualmente puede conocer la cultura garifuna o visitar museos como el de la Fortaleza de Santa Barbara en Trujillo y San Fernando de Omoa en Cortés.
Las alternativas son muchas porque Honduras fue bendecida con una belleza natural que se puede apreciar a donde usted vaya.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores