20.4.10

UNIVERSITARIOS SAMPEDRANOS PARTICIPAN EN ESPACIO 2010


Más de un centenar de estudiantes universitarios hondureños participarán mañana en el encuentro Espacio 2010 que se realizará en San Salvador.
Los jóvenes de las distintas universidades viajaron hoy para estar presente en ese foro, que será inaugurado por el presidente salvadoreño, Francisco Funez.
En la actividad que es organizada en Honduras por la fundación Televicentro, también participará el presidente Porfirio Lobo Sosa.
Espacio 2010 tiene como lema "Premisas del Nuevo Orden", es organizado por el grupo Televisa y es un foro de discusión y análisis de diferentes temas para mejorar el presente.
Aunque espacio viene realizándose desde hace varios años en México, esta es la segunda vez que Honduras participa, la primera fue en 2008.
De San Pedro Sula participan la Universidad de San Pedro Sula (USPS), la Universidad Cristiana de Honduras y la Universidad Tecnológica Centroamericana.
EL grupo de la USPS lo conforman 15 estudiantes de todas las carreras, entre los que figura Yosseline Walkiria Gálvez Reyes (a la derecha en la gráfica), aventajada alumna de Ciencias de la Comunicacion y Publicidad.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores