25.6.10

FRACASO DE SELECCIÓN REFLEJA NECESIDAD DE CAMBIOS EN FENAFUTH


El fútbol al igual que la religión ha sido utilizado por los gobierno y grupos de poder para adormecer al pueblo y darle circo mientras pasan inadvertidos otros hechos relevantes.
En ese afán se explota al máximo las situaciones triviales como la reciente clasificación de Honduras al mundial de Sudáfrica, donde un grupo disque de deportistas solo fueron a pasear con el dinero que tanto nos cuesta a los hondureños.
Cuanto se gastó en todo el proceso, no lo sé, pero sabemos que fue una fortuna para un país empobrecido (no pobre) como Honduras.
A todo ello hay que agregar las enormes cantidades de dinero que también se gastaron en una nutrida delegación del gobierno que igual fue a pasear a Sudáfrica.
Antes de los tres partidos se dijo que el seleccionado nacional tenía capacidad y algunos hasta dijeron que podía disputar la final, pero después que quedo al descubierto la displicencia de jugadores y las deficiencias de un técnico que hasta hicimos hondureño a "guevos", pues se decía que debíamos sentirnos honrados que por lo menos no fuimos goleados.
Simples excusas de fracasados, porque las posibilidades estaban para todos y los jugadores tuvieron toda una serie de beneficios que no tuvo en su oportunidad la selección del 82, y aquella por lo menos logro un gol.
La cuestión es que quieren manipularnos para que aceptemos ese fracaso de nuestra selección en Sudáfrica, que sintamos un falso orgullo porque sacamos un punto, y que las cosas sigan igual.
Creo que con los compatriotas con el derecho que tenemos por pagar impuestos para mantener a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), debemos exigir cambios en la directiva de ese ente, que es el primer responsable de ese fracaso.
Además rescindir inmediatamente el contrato del técnico que ha demostrado que es muy bueno, pero con la verborrea.
Asimismo deshacer, de vez por todas, esa argolla de jugadores que han manejado el equipo, que se supone es de todos.

2 comentarios:

Edda dijo...

Estoy de acuerdo con usted Lic lo que dice me gusta su nota ..Estuvimos en momento emocionantes lastimosamente no pudimos celebrar un gol , hay que tener mas preparacion

blogdekeyllinjudith dijo...

Como es posible que el presidente de la directiva sea un ladron que por cierto no entra a los EE UU. De alli deberiamos de sacar conclusiones.

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores