16.7.10

PERIODISTAS OFRECEN SERVICIOS INFORMATIVOS A TRAVÉS DE BLACKBERRY EN RED INFORMATIVA HONDURAS


Los avances tecnológicos han permitido que se adopten nuevas formas de informar y a través de nuevos medios que están surgiendo, por lo que la gente no tiene excusa para no informarse.

Para el caso, ahora con la popularización de los teléfonos Blackberry los usuarios además de todos los beneficios del aparato, también pueden tener la información en el momento oportuno, cuando se produce la misma.

A tono con esos avances, recientemente surgió en San Pedro Sula la Red Informativa Honduras, un equipo de jóvenes periodistas colegiados que se dedican a enviar información a todos aquellos que tienen un dispositivo Blackberry y que han incorporado el codigo 223824EB.

Aquí estos jóvenes periodistas emprendedores y muy bien actualizados, informan al instante de lo que ocurre en el país en noticias generales y deportes, lo que les ha permitido que ya tengan un gran número de seguidores.

La red también esta en twitter, donde la gente que sigue http://@redinformativah/ además de datos puede ver fotografías.

En Tegucigalpa igualmente hay otras personas que manejan Noticias Honduras BlackBerry y Centro Hondureño de Noticias.

"Se trata de aprovechar los recursos disponibles y de mantener a la gente informada por todos los medios al alcance", dijo uno de los miembros del equipo de Red Informativa Honduras, que prefirió el anonimato.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores