24.9.10

COLEGIO DE PERIODISTAS SE MANIFIESTA ANTE AGRESIONES A DOS AGREMIADOS


Los periodistas de la zona norte de Honduras se pronunciaron hoy en contra de las agresiones de que fueron objeto dos de sus compañeros, por parte de un regidor de la municipalidad de San Pedro Sula.
Golda Sánchez quien es también vice presidenta de la junta directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) fue agredida por el regidor Reynaldo Ruglas durante una entrevista que le hacia en el Palacio Municipal.
La secretaria del funcionario también la emprendió contra el veterano periodista Salomón Salguero, a quien además le lanzó la puerta en su cara.
Aparentemente el regidor se molestó por las incesantes preguntas sobre la supuesta propiedad de grúas que laboran en la alcaldía para traslado de vehículos mal estacionados.
Debido a las denunciadas irregularidades que se dan en ese caso, la Fiscalía contra la Corrupción y el Tribunal Superior de Cuentas inició investigaciones.
Las autoridades no han podido desvanecer las denuncias y ante esa incapacidad agreden a los miembros de la prensa, que ejerce fielmente su papel de fiscalizadores de las acciones de los funcionarios, en este caso, municipales.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores