13.10.10

SE REUNIRÁN PERIODISTAS DE NICARAGUA Y HONDURAS

Para el próximo sábado el Colegio de Periodistas de Nicaragua esta promoviendo un encuentro entre comunicadores de ese país y de Honduras.
La reunión que ha sido bautizada como Primer Encuentro de Solidaridad de Periodistas Hondureños y Nicaraguenses busca patentizar el apoyo, respaldo y solidaridad a los colegas hondureños, quienes sufren de 11 asesinatos en lo que va de este año.
Al final de la conclave se sacará un pronunciamiento donde los periodistas de ambos países condenarán el hecho que los crímenes de los comunicadores hondureños están sin ser esclarecidos por las autoridades, se anuncio.
La actividad la promueve el Colegio de Periodistas de Nicaragua, cuyo presidente es afín al mandatario nicaraguense Daniel Ortega que recientemente lideró una reunión que sostuvieron miembros de la resistencia hondureña con el expresidente Manuel Zelaya.
Por ello, no se descarta que en la cita, que tendrá lugar en Ocotal, Nueva Segovia, solo participen periodistas afines a la resistencia en Honduras.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores