30.11.10

CARRIÓN ENTRE LAS TIENDAS MÁS MOROSAS

Las autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) presentaran este miércoles el listado de empresas “morosas” que le adeudan al Estado millones de lempiras, mismas que serán publicadas en el portal electrónico de la entidad Estatal.

Según lo trascendido en el listado se encuentran la cadena de tiendas de ropa Carrión, con 3 millones 888 mil; Industrias Molineras S.A, con 3 millones 167 mil y Caobas de Honduras S.A. de C.V, con 2 millones 745 mil lempiras, quienes ocupan los primeros tres lugares en morosidad.

Asimismo, las empresas Monty Farms S.A. (L. 1, 435, 366.44), Cooperativa de Ahorro y Crédito Ceibeña Limitada (L. 1, 164, 762.62) y a la Glenda Yamileth Deras Zeron (L. 1, 117, 899.34).

Además se menciona, a las transnacionales Baskin Robins del grupo INTUR, la empresa distribuidora de pan “Bambino”, Helados Eskimo, Supermercados Paiz, Distribuidora de Leche Dos Pinos, Supermercados La Antorcha (San Pedro Sula), Distribuidora La Blanquita, Numar, Delikatessen, y Agua Azul, entre otras. (Tomado de Revistazo/Hondudiario).


No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores