6.12.10

EMPRESAS SAMPEDRANAS MOROSAS CON LA DEI

La publicación que hizo la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) sobre las empresas morosas incluye muchas empresas de San Pedro Sula.
Entre los morosos esta el Club deportivo Marathón, calificado entre los grandes del país, que esta adeudando 2 millones 850 mil 173 lempiras con 48 centavos.
El presidente de esta organización deportiva, Yankel Antonio Rosenthal también aparece entre los deudores con 162 mil 774 lempiras con 49 centavos.

El listado de los pequeños y medianos contribuyentes también abarca a la Universidad Cristiana de Honduras, propiedad del apóstol Misael Argeñal, del Ministerio evangélico La Cosecha, con una deuda de 1 millón 471 mil 147 lempiras con 82 centavos.

Las escuelas bilingües Happy Days, con 165mil 338 lempiras y Valle de Sula con 127 mil 909 lempiras, también forman parte de quienes se resisten a pagar impuestos en el país.
Ya antes se había publicado que las empresas Tiendas Carrión, Industria Molinera S,A (IMSA), Supermercado La Antorcha y Diario Tiempo igualmente deben cantidades millonarias al Estado.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores