19.5.11

APH entrega premios a periodistas


La Asociación de Prensa Hondureña (APH) entregó hoy los premios que anualmente otorga durante el mes de mayo para conmemorar el Día del Periodista Hondureño.
Esta vez los reconocimientos fueron entregados a los periodistas Miguel Osmundo Mejía, acreedor del Premio Paulino Valladares; Francis Jacqueline Bojorque, el Premio Alejandro Castro y Carlos Arturo Matute, con el Premio Nacional Oscar Flores.
El presidente de la APH, Carlos Ortiz se mostró contento porque esa organización gremial, está nuevamente reconociendo la labor de sus miembros más distinguidos, quienes a través de sus vidas han forjado patria.
Los homenajeados tienen vaios años de ejercicio periodístico. Matute labora para el capitalino Diario La Tribuna, lo mismo que Mejia, mientras Bojorque es la corresponsal de Radio América en Choluteca y la zona sur.
En los actos de premiación estuvieron varios funcionarios de gobierno, entre ellos la Designada Presidencial, María Antonieta Guillen de Bogran, además del presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Juan Ramón Mairena.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores