28.6.11

Nuevos noticieros estrena Radio San Pedro

Radio San Pedro de la cadena América Multimedios, antes Audiovideo ha iniciado recién con tres nuevos noticieros, volviendo la estación por sus fueros.
La radio que lleva el nombre de la gran ciudad como su slogan lo dice, tiene ahora tres emisiones informativas con el noticiero Zona Norte, radioperiodico La Palabra y Diario del Norte.
Todos dirigidos por los periodistas Joel Morales y Santos Gálvez, con varios años de experiencia en el campo periodístico y quienes a su vez son los corresponsales de radio América en San Pedro Sula.
Para la realización de los noticieros cuentan con todo el staff de corresponsales de Radio América por lo informan desde cualquier parte del país y además del equipo de reporteros de Tegucigalpa.
Los noticieros también se encadenan con estereo Ceiba, por lo que prácticamente se tiene cobertura nacional, ya que Radio San Pedro también alcanza la zona central con su frecuencia 1360 en amplitud modulada.
Los nuevos noticieros, aparejado a la nueva programación de la radio, ha tenido mucha aceptación entre los habitantes de la zona, algunos comentaron que ya era tiempo que se tuvieran noticieros de cobertura nacional generados desde San Pedro Sula, porque los de las grandes cadenas informan en su mayoría solo de lo que acontece en la capital política.
Los nuevos noticieros también significa oportunidad de trabajo y practica para los nuevos profesionales que vienen saliendo de la universidad y que en su mayoría no encuentran un empleo.
La población igualmente tiene otra opción para estar informada de lo que acontece en la zona norte, occidental y atlántica del país.

1 comentario:

Jairo Guillen dijo...

excelente esperamos lo mejor para Radio San Pedro.

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores