10.11.12

CREATIVIDAD, PERO FALTA DE PROPUESTAS EN CAMPAÑA POLÍTICA

La campaña política interna ha puesto a prueba la creatividad de los candidatos a cargos de elección popular que se someten al escrutinio el próximo 18 de noviembre. Los aspirantes buscan el voto a toda costa, pantallas electrónicas móviles es una de las nuevas modalidades. Algunos como Juan Orlando Hernández del Partido Nacional también creo su propia aplicación para los dispositivos Blackberry. Las redes sociales están siendo utilizadas para la promoción con imágenes como el de la casilla 70 del Partido Nacional que tiene Gabriel García Ardon como diputado propietario y suplente a Luis Estrada, quien se encargó de divulgar el mensaje. Igual continúan los spot en radio y televisión, las caminatas, caravanas de vehículos y concentraciones, pero cada vez los políticos se han ido modernizando y entrándole a las redes e internet para el público, sobretodo juvenil. Pese a algunas novedades, en términos generales, la población se queja por la falta de propuestas en está campaña y en otros casos la demagogia de sus candidatos que siguen prometiendo muchas cosas que no podrán cumplir debido a la crisis económica imperante en el país.

1 comentario:

bolsa de trabajo en honduras dijo...

Excelente la informacion proporcionada. Muy bueno el blog.

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores