5.1.13

Reelecta Junta Directiva del CPH

Los miembros de la junta directiva del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) fueron reelectos para un segundo periodo de dos años, en asamblea realizada hoy en Tegucigalpa.
La elección fue por unanimidad debido a que no se presentó otra planilla, por lo que continuarán en sus cargos Juan Ramón Mairena, presidente; Santos Gálvez, vicepresidente; Yessenia Torres, secretaria; Osman Reyes, tesorero; Edwin Romero, fiscal y los vocales Dagoberto Rodríguez, Juan Carlos Sierra y Carlos Landa.
La asamblea se desarrollaba en normalidad, pero un grupo interrumpió de manera abrupta para solicitar que se pospusiera la asamblea para dentro de 15 días, para que asistiera un mayor número de afiliados, según dijeron.
Sin embargo, la mayoría determino que se continuará con la asamblea porque se había convocada en tiempo, forma y publicada en diarios de circulación nacional, como establece la ley del CPH.
Se le pidió al grupo, encabezado por Rodolfo Montalvan, Abraham Ardon y René Amaya que presentarán una planilla, pero no lo hicieron, por lo que se procedió a formar la junta electoral.
Al final se reeligió a los actuales directivos y se procedió a la juramentacion. También se tomó la promesa de ley a los miembros del Tribunal de Honor que igualmente fueron reelectos para un periodo más.
En la asamblea se determinó publicar la lista de los colegiados que están en mora.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores