17.10.13

Proceso político se calienta con campaña sucia

Como parte de la actividad política previo a las elecciones generales, la campaña sucia también sale a luz pública entre los candidatos en contienda particularmente los que tienen más opción de triunfo.
Para lanzar cieno sobre sus contendientes ahora se utilizan las redes sociales con nombres anónimos como San Pedro Sula La Verdad  o supuestos como Andrea Alvarado en Facebook.
En San Pedro Sula para el caso las baterías se han enfilado contra Armando Calidonio del Partido Nacional y Antonio Rivera de Libertad y Refundación (Libre) que son los que encabezan las preferencias del electorado, según las encuestas.
De Calidonio, ex vice y ministro de Seguridad, se exhibe un video de producción profesional donde le señalan incapacidad para resolver las masacres de Chamelecon, de la Zapatería y de la Rivera Hernández, donde fueron asesinadas 28, 18 y 14 personas respectivamente.
Se le califica de mentiroso y que cuando estuvo en la secretaria de Seguridad tenía una planilla fantasma de cinco mil policías. Además se le acusa de robar 600 millones de lempiras, para instalar 600 cámaras en Tegucigalpa.
En cuanto a Rivera, la situación es más grave porque se le vincula con banda  de traficantes de drogas y de lavadores de activos.
Extrañamente en páginas anónimas no se cuestiona la administración del actual alcalde Juan Carlos Zuniga, quien pese al desatorasen que impera en la ciudad, aspira a un segundo periodo.
Juzgue usted.



No hay comentarios:

Noticias América Latina

Buscar en este blog

Seguidores