8.1.14

OPOSICIÓN SE PRONUNCIA CONTRA PAQUETE DE MEDIDAS

El presidente del Partido Liberal (PL), Mauricio Villeda exigió que se reviertan las medidas fiscales aprobadas en el CN, dominado por el Partido Nacional.                                                                                                                Los partidos políticos de la oposición han comenzado a cerrar filas para impedir que el paquete de medidas fiscales aprobado en el Congreso Nacional de Honduras siga firme. 

El presidente de los liberales, Mauricio Villeda y el coordinador de Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, se pronunciaron en contra de las medidas económicas.

COMUNIDADES INCOMUNICADAS

Unas 20 mil personas quedaron aisladas en comunidades de la costa atlántica de Honduras por las lluvias que causaron el desbordamiento de varios ríos.

Las comunidades afectadas están en los departamentos de Colón y Atlántida, donde los ríos que se desbordaron arrastraron también puentes, lo que impide el paso de vehículos, indicó la Comision Permanente de Contingencias (COPECO).

MEDIDAS CONTRA CORRUPCIÓN

El presidente electo Orlando Hernández, anunció varias medidas que serán ejecutadas en su gobierno con el objetivo de garantizar el manejo transparente de los fondos del Estado.

“Cambiaremos la forma de comprar medicinas a través de un convenio con la Organización Panamericana de la Salud para que ningún funcionario del Estado de Honduras meta las manos en ese proceso.

"Yo quiero garantizarle a nuestro pueblo que cada centavo tributado será bien invertido”,  anuncio Hernandez.

CAPTURAN IMPLICADO EN CRIMEN DE SPEAR

El presidente venezolano, Nicolás  Maduro anuncio la detención de uno de los implicados en crimen de la actriz Mónica Spear y su esposo.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores