1.4.15

Alcaldía regala kit de primeros auxilios a veraneantes

Miles de veraneantes fueron beneficiados este miércoles con la entrega de unos cinco mil kit de primeros auxilios  por parte de la Municipalidad de San Pedro Sula, con el fin de que estos lleven los medicamentos básicos para poder auxiliarse en caso de alguna eventualidad en su salud.

El personal de los departamentos de Salud Municipal, Amigos Municipales de Transito, Policía Municipal y Ornato,  Parques y Bulevares, se apostaron en los laterales de las casetas de peaje, para entregar los kit a cada uno de los ciudadanos que transitaba por los peajes del Norte, Sur y Este.

El director del departamento de Salud Municipal, Juan José Leiva, explicó que comenzaron la entrega de los kit, “la orden es para que la gente al irse de vacaciones lleve un kit pequeño con insumos necesario para contrarrestar cualquier emergencia”.

Detalló que en el peaje del Norte el personal municipal entregó unos dos mil kit; mientras que entre los otros dos peajes se distribuyeron los  restantes tres mil.

Señaló que la idea es que los veraneantes puedan contar con medicamentos de emergencia y tenerlos a la mano en el caso que los ocupen.

Los kit contienen material de limpieza en caso de heridas, gasas, agua oxigenada, en caso de problemas intestinales o estomacales se incorporaron algunos fármacos; también incluyeron medicamentos para fiebre entre otro tipo de medicinas.


No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores