21.10.08

AJD SOLIDARIA CON PERIODISTA SANDRA MARIBEL SANCHEZ


La Asociación de Jueces por la Democracia (AJD), se solidarizo, al igual que otras organizaciones y personas, con la periodista Sandra Maribel Sanchez quien fue despedida recientemente de Radio Globo.

El comunicado establece que la labor periodística desarrollada por Sandra Maribel Sánchez, en los diferentes medios de comunicación se ha destacado por el ejercicio ético-profesional como comunicadora.

"Estimamos que su salida de Radio Globo es una muestra de la vocación antidemocrática de quienes hoy mantienen cooptado y a su servicio  los medíos masivos de comunicación, en el afán de  generar una opinión distorsionada sobre la realidad nacional", manifiesta el comunicado de la AJD.

Agrega "valoramos que en nuestro medio existan personas como Sandra Maribel, que no empeñan  los principios ni declinan en su compromiso de contribuir a un proyecto de país democrático y con justicia social".

Seguros estamos que el aporte de Sandra Maribel a la tarea de buscar y difundir información continuara y de esta forma su aporte por las libertades y la lucha contra la corrupción, finaliza el pronunciamiento.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores