26.10.08

DAVID SUAZO ENTRE NOMINADOS A FUTBOLISTA MÁS POPULAR


El hondureño David Suazo aparece en la lista de los nominados al futbolista activo más popular del año, esta competición la realiza Federación de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs) y el catracho es el único nombrado en el istmo centroamericano. 

La IFFHS ha confeccionado la siguiente lista de 100 futbolistas de 58 países de los seis continentes futbolísticos actualmente en activo de entre los cuales usted pueden votar para el futbolista más popular del mundo. 

El resultado definitivo de la elección de los usuarios será anunciado en enero de 2009, ofreciéndose resultados parciales el 31 de octubre y el 30 de noviembre de 2008. Los votos pueden ser enviados hasta el 3 de enero de 2009. 

Todos los años el mejor futbolista del mundo (FIFA Player) es elegido por los seleccionadores nacionales y los capitanes de selecciones. 

Los usuarios de la página web de la IFFHS ahora pueden, por tercera vez, elegir al futbolista más popular del mundo-que no implica que sea el mejor. Para la familia hondureña es un honor que la "pantera" Suazo este entre grandes como: David Beckham, Cristiano Ronaldo, Alessandro Del Piero, Didier Drogba, Thierry Henry, Kaka entre otros.(Tomado de Radio América).

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores