26.10.08

Interesantes prestaciones del Motorola VE66


Visto que el AURA no será el próximo triunfo de Motorola, debido al elevado precio que tiene, habrá que esperar a que el fabricante americano sea capaz de lanzar otro modelo con el que recuperar su puesto en el podio de ventas.

El Motorola VE66 podría ser un candidato a tomar el relevo, presentando unas características más que interesantes, entre las que se encuentran la conectividad HSDPA y Wi-Fi, una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash y un sistema operativo basado en Linux.

Se trata de un teléfono de tipo slider con una pantalla de 2.4 pulgadas y con un diseño bastante sobrio. El Motorola VE66 permite la grabación de vídeo en resolución 320 × 240 píxeles y dispones de conectividad Bluetooth y de un lector de tarjetas MicroSD.

Aunque el sistema operativo esté basado en Linux, no se trata del teléfono que Motorola prepara con Android, sino que viene con Linux Montavista y un interfaz propio de Motorola.

Esperaremos a la presentación oficial del Motorola VE66, del que también habrá una versión sin conectividad 3G, para ver que es lo que tiene preparado Motorola para las próximas fechas. (Tomado de http://www.xataka.com/).

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Buscar en este blog

Seguidores