20.10.08

GRACIAS POR ESCRIBIRNOS



Gracias a nuestros amigos y amigas por sus muestras de apoyo a éste proyecto personal.
Aquí algunos de los correos que no han hecho llegar desde el mes de agosto cuando iniciamos.
El editor 

Amigo y colega Santos
 
le felicito  por su gran esfuerzo de El Sampedrano... sin duda una nueva opción en el periodismo digital y que incentiva  a los comuinicadores a ser cada día mas comprometidos con propuestas de Periodismo etico y dinámico por coadyudar en la búsqueda de  soluciones  a la problematica nacional.
A la vez, nos agrada que difunda el proyecto la nueva sobre como la UNAH en el Valle de Sula esta dinamizando su vida institucional, ya que inicio el histórico paso de buscar la acreditacion, siendo lo primero una científica autoevalucion que ahora todas sus Carreras y departamentos estamos efectuando. 
Desde Luego Periodismo no se puede quedar atrás, por ello agradecemos su publicacion y en breve tendrá nuestros requerimiento por sus criterios personales de como mejora la misma. Con mi renovado aprecio
 
Lic. Patricia Murillo G.
Coordinadora Carrera de Periodismo.


JOSÉ SANTOS. GRACIAS POR EL DIARIO EL SAN PEDRANO. ESTA EXCELENTE. ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO POLÍTICO CON EL DR HERMES RAMIREZ EL VA CANDIDATO PRIMER DIPUTADO POR CORTES YO VOY EN LA CASILLA N.3 CON EL ABOGADO JESÚS FLORES COMO PRÓXIMO PRESIDENTE DE HONDURAS LE PIDO SU APOYO.Y SU VOTO AMBOS SE LO AGRADECEREMOS.Y EL PUEBLO QUE NECESITA SALUD ESO ES LO QUE HAREMOS,. SALUD PARA EL PUEBLO. DE HONDURAS,.CON TODO RESPETO LICENCIADO.LE SOLICITAMOS UN ESPACIO CUANDO UD TENGA A BIEN . PARA EXPRESAR NUESTRAS IDEAS.
Lic. Carlos Flores Anariba

Lic. Santos 
Felicitaciones por este esfuerzo,estoy segura que esta iniciativa tendrá mucho éxito. adelante.
atentamente Daisy Bonilla.

Muchas gracias,lo FELICITO,muy interesante y Profesional

Saludos

Het (Hector Turcios)


Hola
José santos fue un placer revisar mi correo y encontrarme con  noticias de usted que es como noticias de mi tierra Honduras. hace 8 meses que estoy en  miami mis Hijas fueron de vacaciones a ver a mi papa en aldea monterrey choloma.mi Nombre es consuelo espinoza y nos conocimos en la municipalidad de choloma  fui la relacionadora publica cuando Sandra Deras (EL HURACAN DERAS)En sus últimos meses de Alcaldesa.
espero me siga escribiendo y yo lo Hare también.
Saludos a Honduras sobre todo los Cholomeños y sanpedranos.

Ricardo Vallecillo Dubon:
Lic. lo felicitó. quisiera que me enviará en link para poder ver su blogs.

Gracias Santini...es usted muy amable en mantenernos al tanto del new blog....Rose Mary Torres

Pucha usted tiene blog uno de estos días ingresaré al sitio para escribirle mis comentarios.  
saludes
Amalia Altamirano

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores