13.11.08

Artista salvadoreño expone en el cultural sampedrano


En el Centro Cultural Sampedrano (CCS) se realiza la exposición “Realismos y Tecnicismos” del artista salvadoreño Ricardo Morales Ehrlich desde este jueves 13 de noviembre hasta el 20 en la galeria III.

El CCS abre sus puertas a un artista multidisciplinario de talla internacional como lo es Morales Ehrlich, de origen salvadoreño, pero fue en Philadelphia, Estados Unidos donde se graduó de la Escuela de Arte y Diseño.

Además, tuvo la oportunidad de estudiar publicidad, fotografía y dibujos animados. 

Morales es pintor, realista y retratista dominando las técnicas del óleo, pastel, grafito, carboncillo, tinta china y mixta.

Ha expuesto sus obras en El Salvador, Estados Unidos, México, Taiwán y muchas forman parte de colecciones privadas en El Salvador, Guatemala, México, Canadá, Estados Unidos, España y Colombia.

El artista ha sido delegado y exponente de su país en varios eventos de arte internacionales y fue Director General de Cultura en el Ministerio de Educación de su país.

Para este artista polifacético “la brocha de un artista más tiene que hablar un lenguaje que sea comprendido por todos”. Es por ello que su exposición lleva por nombre “Realismos y Tecnicismos”.

La entrada es gratuita.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores