16.11.08

Presentan campaña para el rescate de los valores en la USPS


En la universidad de San Pedro Sula (USPS) se llevo a cabo el 6 de noviembre pasado la presentación de la campña "Sin Valores no hay Nada", con el objeto de recuerar los valores perdidos.
La actividad tuvo lugar en el autoridotio Henry Reynold de la USPS, donde lo alumnos presentaron murales sobre los diferentes valores.
Los principales valores en la campaña fueron la ética, el respeto, la responsabilidad y la honestidad, los cuales fueron considerados de mayor importancia para ser tratados.
En el Reynold también se presentaron afiches elaborados por la carreta de Técnico en Diseño Gráfico, donde se resaltaba el tema de la campaña,y un video realizado por los alumnos de la clase de Análisis de Medios y una campaña para la clase de Television Dos con respecto a la solidaridad.
El presidente de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Publicidad, Arturo Heinen alentó sobre el proyecto expresando que con empeño todo puede lograrse.
Además se contó con el presidente de la Asociacion Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (VALMORAL), www.valmoral.org Fouad Faraj quien expresó que en esa institucion buscan que nuestra sociedad se rija por una conducta intachable, garantizándoles a sus miembros la conviviencia en paz y la mejora continúa de su calidad de vida.
"Para nosostros el valor principal es la familia y fomentar el desarrollo de valores en los niños y la juventud", concluyó. (Nota de Cristina Canahuati, alumna de Administración de Medios de la USPS). 

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores