2.12.08

ALCALDE ANUNCIA PLAN DE REESTRUCTURACIÓN


El alcalde sampedrano, Rodolfo Padilla Sunseri, anunció un plan para reestructurar la Municipalidad y responder a las necesidades de la población en cuanto a infraestructura, limpieza de la ciudad y programas sociales de alto rendimiento.

El alcalde indicó que se reducirá la planilla municipal en un cincuenta por ciento, dejando solamente las personas necesarias para el funcionamiento de la municipalidad.

“Se entrará en un proceso de austeridad, no más viajes, no más viáticos, solo pago de horas extras en las áreas de limpieza e infraestructura”, aseguró el alcalde.

Padilla Sunseri dijo que se ejecutará un plan de austeridad en los gastos operacionales de la municipalidad.

Por otra parte, refirió que la inversión municipal en el campo de infraestructura, la cual sobrepasa los mil millones de lempiras, que sumado a los 560 millones de lempiras pagados a la banca local, significan un logro importante.

Indicó que otra de las prioridades es seguir con el plan de inversión que contempla más de 72 proyectos de infraestructura de los cuales muchos ya están iniciados y otros licitados.

Referente al desarrollo de San Pedro Sula apuntó que hay alternativas para mejorar el ordenamiento de la ciudad y es por ello que se implementará el mercado mayoreo.

Padilla Suncery también ordeno que toda la propaganda politica sea desmantelada de las calles. (gráfica de Raúl Morales)

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores