20.3.09

ALCALDÍA SE COMPROMETE A PAGAR A CONTRATISTAS DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS



La Municipalidad de San Pedro Sula se comprometió a pagar a los contratistas que prestan el servicio de recolección de desechos a la alcaldía, informó el Oficial Mayor, Roberto Paz.

Luego de reunirse con representantes de los contratistas, el ingeniero Roberto Paz garantizó que se les pagará la próxima semana, con el compromiso de que ellos reanudarán este día a partir de las dos de la tarde su servicio de recolección de basura. 

Durante la reunión los representantes de la banca privada explicaron a los contratistas la modalidad de pago; “se les pagará seis a siete meses”, dijo Paz al aclarar que se tergiversó la información relacionada a este tema.

“Ellos tergiversaron la información al pensar que asumían el compromiso con el banco, lo cual no es así porque el aval solidario es la municipalidad y quien adquiere el compromiso con la banca privada es la municipalidad, quien está comprometida a pagar al banco”, sostuvo.

“Lo importante es que llegamos a un acuerdo para que la ciudad continué limpia”, apuntó Paz, agregando que el proceso de recolección de desechos continuará de manera normal.(fotografía de Raúl Morales).

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Seguidores

Vídeos de Honduras

Loading...

Noticias Honduras