27.3.09

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA VISITAN SAN PEDRO SULA


Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Pontificia de Salamanca de España (UPSA) visitaran San Pedro Sula la próxima semana y estarán en la Universidad de San Pedro Sula (USPS) y la Universidad Nacional Autónoma de Valle de Sula (UNAH-VS)-

La comitiva formada por pasantes de la maestría de Asesoría e Imagen Política, llega este lunes 30 de Marzo al Campus de la UNAH-VS. El grupo será recibido por el director Carlos Pineda, autoridades y jefes de Carreras y Departamentos.

En horas de la tarde se realizara en el auditorio del edificio 4 una Jornada Cultural a cargo de la Carrera de Periodismo, en la que se presentará a los europeos un programa  de bailes tradicionales hondureños, trovadores nacionales y un vídeo turístico de Honduras, preparado especialmente para los visitantes. 

De igual forma el director Pineda intercambiará presentes con el doctor Jorge Santiago Barnes,  coordinador de la comitiva española. 

Alumnos de España, México y Venezuela conforman este grupo que en junio obtiene su Maestría en Asesoría Política en Salamanca y efectúan un recorrido por Honduras, Argentina y los Estados Unidos para conocer mejor  aspectos  de la política y la realidad socioeconómica de estas regiones de América, así como sus culturas nacionales, lo anterior como parte de su formación como expertos en mercadeo e imagen política. 

Asimismo, el domingo 29 visitarán las Fundaciones Sampedrana del Niño y Amor y Vida para compartir con los infantes que allí reciben atención integral. 

Los estudiantes también estarán en la U-SPS en la que recibirán clases durante la próxima semana, una de las cuales es servida por la licenciada Elisa Pineda.

Esta es la segunda vez que el grupo viene a Honduras, la primera vez fue el año anterior, ya que la maestría contempla recibir clases en España, Argentina, Miami y San Pedro Sula, Honduras.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores