28.4.09

HOMENAJE PÓSTUMO PARA EL FOTÓGRAFO VICTOR MANUEL MORALES



El Foto Club de Honduras ofreció el lunes anterior un merecido reconocimiento al extinto Víctor Manuel Morales, primer fotógrafo de diario sampedrano La Prensa.
El homenaje póstumo se hizo en el marco de la exposición fotográfica de Flora y Fauna de Honduras que se desarrolla en el mall Galerías Del Valle donde participan más de 25 jóvenes artistas del lente en todo el país y que concluye el domingo 3 de mayo (gráfica posterior).
El reconocimiento consistente en cuadro con la fotografía de don Victor Manuel fue recibido por sus hijos Gladis Lagos, Leonel Morales y Raúl "El Pibe" Morales quienes agradecieron el homenaje que le hace justicia por su enorme trayectoria en ese campo. En los actos de reconocimiento también participó la nuera del extinto, Carmen de Morales. (gráfica inferior).
Don Victor Manuel murió hace algunos años, pero dejo su ejemplo de perseverancia y su lejado a sus hijos Victor y "El Pibe" que también se dedican a ese prestigiado arte. 
El presidente del Foto Club, Samy Handal, destacó que muchos de los actuales fotógrafos fueron formados y orientados por don Victor Manuel quien se caracterizaba siempre por su buen humor.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores