1.5.09

OBREROS OLVIDARON ABUSOS Y SE DEDICARON A APOYAR LA CUARTA URNA


El tema de la cuarta urna que impulsa el presidente Manuel Zelaya fue el dominante en los desfiles del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajador.
Las marchas se realizaron en las principales ciudades, pero en todas se portaron pancartas, entregaron pegatinas promoviendo la cuarta urna y algunos dirigentes vociferaban a favor de esa propuesta.
Se cuestiono el hecho, porque los trabajadores pasaron por otro problemas ingentes del país como la crisis económica, el alto precio de la canasta básica y las constantes violaciones a los derechos de los obreros.
Empleados afiliados al sindicato de la municipalidad sampedrana portaban una gran pancarta con el lema cuarta urna, pero no reclamaron el pago de salarios que se les adeuda a algunos de ellos desde el hace 7 quincenas.
En San Pedro Sula la marcha aglutino a miles de obreros, pero el impacto que tuvo no fue como otros años, según observadores quienes manifestaron que las criticas al presidente Zelaya, fueron tibias y en algunos casos nulas. (foto tomada de Diario La Prensa).

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores