26.5.09

ESTUDIANTES DE COMUNICACIONES RECONOCEN TRAYECTORIA DE PERIODISTAS



*Por Elvia Melissa Bueso
Alumna de Ciencias de la Comunicación

Los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad organizaron por primera vez la celebración del Día del Periodista con el objeto de homenajear a los catedráticos que han sobresalido por su trayectoria en los medios de comunicación y en las aulas.
El acto inicio con la presencia del vice alcalde, doctor Eduardo Bueso, el decano de la facultad de Ciencias Económicas Administrativas, Juan Carlos Gamero y docentes entre otros.
"Felicidades por su gran trayectoria a estos hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a los medios de comunicación", refirió Gamero.
Gabriel Avila, presidente de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación y Publicidad expresó su satisfacción por el éxito de la actividad que fue calorizada por la mayoría de los estudiantes.
En tanto el doctor Bueso declaró que quien trabaja con manos, corazón y mente es un artista y de eso esta llena la carrera de comunicación. 
El primero en recibir la medalla y placa de reconocimiento fue el licenciado Santos Gálvez quien expresó que le agradaba mucho su reconocimiento ya que se reconoce el esfuerzo que se hace a diario y los momentos dificiles que se viven en el trabajo, particularmente en la cobertura de la fuente policial- judicial. 
Por su parte, el licenciado René Gavarrete dijo que las horas y minutos dados en la universidad son momentos de dar y recibir.
Otra de las homenajeadas fue la licenciada Victoria Lobo quien expresó que "no hay concepto para agradecer este momento especial".
Mientras Emilia Dolores Torres que también fue homenajeada por su destacada participación en el campo de la comunicación, expuso que "la comunicación es el pilar democrático" y que  se siente orgullosa por el servicio que prestamos a la comunidad.
En tanto Renan Martínez, el quinto homenajeado de la noche dijo, citando a un escritor, que el periodismo puede ser la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores