28.7.09

CAFE TEATRAL PRESENTA PREMIER DE CLEOPATRA


Café Teatral presentará en premier la producción teatro musical CLEOPATRA, el sábado 01 de agosto de 2009 a las 8:00 de la mañana en el Teatro de los Sueños ubicado en los multicines Plaza de Sula.

La entrada tendrá un costo de 300.00 lempiras y será a beneficio de las actividades de la Cruz Roja Hondureña quienes tienen a su cargo la venta de boletos en sus oficinas ubicadas en el barrio Paz Barahona, media cuadra al este del Hospital Leonardo Martínez.

La temporada normal de presentaciones sera viernes y sábado durante el mes de agosto y septiembre en horario de 7:30 de la noche.

Cleopatra es una historia de seducción y poder. Esta producción cuenta la historia de la enigmática reina egipcia, que a corta edad debió usar toda su astucia, no solo para sobrevivir a una muerte segura, sino para abrirse camino en un mundo dominado por los hombres, lleno de intriga, sobornos y ambiciones personales, donde logró alcanzar los niveles más altos del poder mundial, pero al aliarse con el hombre equivocado, y de hecho, el amor de su vida; es derrotada por los ejércitos del poderoso imperio romano.

Usted podrá conocer sobre los estratégicos amores de Cleopatra con Julio César o su interesante romance con Marco Antonio, en un espectáculo teatral que combina la belleza y lo místico de sus personaje, con música pop, que conquisto el mundo con las mismas armas que Cleopatra: la seducción femenina.

En su búsqueda de la inmortalidad, Cleopatra brinda un motivo perfecto para un espectáculo muy al estilo de café teatral.

La obra esta protagonizada por Nina Maier, Mariola Hernández y Jeimmy Márquez, quienes alternaran en el papel de Cleopatra, junto a un gran elenco donde todos los personajes tienen un desempeño muy interesante ya sea al cantar, bailar y actuar.

La obra esta dirigida por Francisco Molina quien debuta como director artístico, las coreografías están a cargo de Joshua Rodríguez y la producción general en manos de Johel Perla, quienes prometen una idea diferente en cuanto a escenografía, efectos especiales y se incorporan elementos novedosos que no puedes perderte.

Para los amantes del teatro, es una buena oportunidad de entretenimiento y para los que disfrutan de la buena música, es una buena excusa para salir de casa y pasar un rato formidable.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores