11.7.09

CREATIVIDAD SALE A FLOTE CON LA CRISIS POLÍTICA


La creatividad del hondureño también ha salido a flote con el golpe de estado o sucesión presidencial que se produjo el 28 de junio pasado.
A través del sistema de mensajitos enviados de celular a celular o mediante los correos electrónicos han estado circulando mensajes que hacen reír con la ocurrencia de algunas personas.
Los mensajes al menos han servido para hacer reír a los hondureños en momentos de mucha tensión, estrés y preocupación que ha dejado la crisis política.
Estos son solo algunos de los mensajes que se han hecho circular desde el mismo día que el ex presidente Manuel presidente Zelaya Rosales fue detenido y remitido a Costa Rica.
1. Botas gringas=$300, sombrero gringo=$100, caballo pura sangre=$100,000, ver a Mel en pijama y todo cagado en Costa Rica el 28 de junio de 2009= NO TIENE PRECIO¡¡¡.
2. Cantaba Mel "Yo no me doy por vencido" y le dijo Patricia "Yo quiero un mundo contigo" y dijo Micheletti "Juro que vale la pena esperar y esperar", jajajaja.
3. El dilema de los hondureños: a) soportar 20 años de tiranía del títere de Chávez (Mel Zelaya) o b) aguantar 7 meses al déspota de Micheletti, y recuerda entre ambos hay 200 años de cárcel. Hondureño lastimosamente esas son tus únicas opciones.
4. Nota de duelo, al pueblo hondureño se le comunica: el día de hoy quien en vida ilegal fuera doña Cuarta Urna ha fallecido. Sus restos serán decomisados por la Fiscalía General. Familias dolientes Zelaya Rosales, Castros Rus, Chávez Frías, Rodas Baca, Flores Lanza, Jiménez Puerto, Moncada Silva, Rodas Gamero y demás Melcocheros y Melosos del ya desaparecido Poder Ciudadano. En la ciudad de Tegucigalpa a los 28 días de junio del 2009.
Mensajes igualmente ocurrentes han exhibido las personas que se han manifestado en las calles a favor o en contra del retorno de Mel Zelaya, como la de la gráfica.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores