5.1.10

AÑO NUEVO, GOBIERNO NUEVO

Por Wilfredo Mayorga Alonzo*

¡FELIZ 2010! Nuevos y prometedores augurios para Honduras y los hondureños. Nuevas esperanzas.

El pueblo de adentro y quienes estamos afuera, confiamos que todo aquel desaliento, las frustraciones y la desintegración social y familiar que se experimentaron en el último periodo gubernamental, sirvan como acicates para que el futuro sólo depare firmes reflexiones, solidarios propósitos y realidades tangibles en un país que sufrió, casi simultáneamente, los embates de un terremoto a escala mayor, la gripe H1N1 y el descalabro de un régimen que se dedicó a las extralimitaciones con tal de mantenerse en el poder que ya no era suyo sino de sus protectores foráneos.
La voluntad soberana demostrada en las urnas, se sigue manifestando en las encuestas de opinión. No más intromisiones extrañas. Jamás al llamado Socialismo del siglo XXI. Nada de componendas ni misas negras con gobiernos disfrazados de “democráticos” que no son más que tiranías abusadoras de su propia gente, pretendiendo extender sus tentáculos a todo el Continente que liberaron Simón Bolívar, José Martí, el Padre Hidalgo y Francisco Morazán.
Con todo respeto, Don Pepe Lobo, no se deja arrebatar la bandera de la Dignidad Nacional que tan enérgicamente supo enarbolar el ciudadano Roberto Micheletti Baín!
Y reconozca paladinamente, que él representó un fuerte bastión para que usted asuma este 27 de enero las riendas de nuestra Patria. Él se ha ganado el derecho a entregarle la Banda Presidencial.
Si lo duda, póngalo a consideración del pueblo que votó el 29 de noviembre anterior.
* Wilfredo Mayorga Alonzo
wilfredomayorga@hotmail.com, Salt Lake City, Utah, EE.UU

PUblicado también en Tribuna del Pueblo 5 Enero, 2010

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores