11.3.11

CLARO COMPRA A DIGICEL EN HONDURAS

Viernes 11 de marzo, 2011- Kingston, Jamaica: Grupo Digicel anunció hoy que ha firmado un acuerdo con América Móvil para adquirir la empresa Claro en Jamaica y vender Digicel Honduras y Digicel a El Salvador a dicha empresa.
 
Los términos financieros de dicha transacción no han sido establecidos, sin embargo, se hará un pago neto en efectivo a Digicel.
 
Actualmente, la transacción está sujeta a aprobaciones regulatorias y está esperada a cerrarse para el segundo trimestre del año.
 
ACERCA DE DIGICEL GROUP
Después de 9 años y medio de operaciones, Digicel Group Limited cuenta con 11.5 millones de clientes en los 32 mercados en donde opera, incluyendo El Caribe, Centro América y el Pacífico. La compañía ha ganado renombre gracias a que ofrece la mejor oferta de valor al usuario, el mejor servicio y la mejor red.

Digicel es patrocinador oficial de equipos deportivos en el Caribe, Centro América y el Pacífico, incluyendo los equipos de Olimpiadas Especiales de estas regiones. Digicel patrocina además el equipo de Cricket de Las Antillas y los Campeonatos Digicel del Caribe. En el área del Pacífico, Digicel auspicia orgullosamente varios equipos nacionales de Rugby y el equipo Vanuatu de cricket.

Digicel también dirige una serie de iniciativas orientadas a la comunidad en todos sus mercados y ha establecido Fundaciones en países como Jamaica, Haití y Papúa Nueva Guinea, enfocadas en programas educacionales, culturales y de desarrollo social.

En 2004, Digicel desarrolla “Digicel Rising Stars”, un programa anual para potenciar el talento y apoyar a jóvenes artistas y músicos del Caribe. El programa se ha convertido en uno de los shows de mayor audiencia en el Caribe Oriental, Haití, Jamaica y Trinidad y Tobago.

No hay comentarios:

Buscar en este blog

Seguidores

Vídeos de Honduras

Loading...

Noticias Honduras