21.2.09

NOVENOS JUEGOS CENTROAMERICANOS SE REALIZARÁN EN DICIEMBRE


En diciembre se desarrollarán los Novenos Juegos Deportivos Centroamericano, según se determinó en la asamblea de la Organización Regional Deportiva de Centroamericana (ORDECA) que se desarrolla en San Pedro Sula.
Debido al proceso electoral de noviembre y algunos inconvenientes que se han presentado, el comité organizador que preside el ingeniero Roberto Nodarse, pidió que los juegos ya no se realicen a finales de agosto como estaba previsto, sino en en los primeros días del mes de diciembre.
La propuesta fue aceptada y aprobada por los representantes de Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá, por lo que las competencias deportivas se desarrollarán entre el 4 y 18 de diciembre.
Los representantes de los países miembros hicieron una inspección por las instalaciones deportivas conque cuenta San Pedro Sula y se estableció que algunas competencias se harán en El Progreso y Puerto Cortés.
Nodarse manifestó que ya tienen los fondos aprobados por el gobierno y se busca el patrocinio de empresas para darle un mayor impulso a los juegos que tienen como mascota a Kawill, uno de los gobernantes de la cultura Maya, que era más conocido como 18 Conejo.

No hay comentarios:

Noticias América Latina

Archivos

Seguidores